Game of Thrones estrena su cuarta temporada este 4 de abril (Foto: Wikimedia)

Game of Thrones estrena su cuarta temporada este 4 de abril (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Para seguidores de Game of Thrones y para no tan fanáticos. Natalie Dormer, quien interpreta a “Margaery Tyrell” en la exitosa serie de HBO, posó en toples para GQ en una sesión de infarto que aparecerá en la edición de abril de la revista.

En las imágenes del fotógrafo Will Davidson se aprecia a Dormer derrochando sensualidad y belleza. Además, luce el corte de cabello que tuvo que hacerse para caracterizar a “Cressida” en las próximas películas de la saga Los juegos del hambre. Le fue afeitada la mitad de la cabeza para el rol y por una extraña razón le queda muy bien.

“Lo hizo el departamento de cabello de Mockingay (El sinsajo) y lo amé. Un poco intimidante, pero estaba emocionada”, indicó.

En esa línea, según informó E!, Dormer siguió hablando de su personaje en Los juegos del hambre: “Cressida es una cineasta de documentales convertida en rebelde. Dejó el Capitolio para unirse a la rebelión en contra de Snow. Tiene ese estilo del Capitolio, pero ahora es práctica, rebelde y cree en la causa”.

También habló de su coestrella, Jennifer Lawrence, señalando que “sí, es tan genial como creen. Es maravillosa”.

Regresando a Game of Thrones, la serie estrena su cuarta temporada este 4 de abril por HBO. No falta nada.