El elenco y los creadores de la segunda temporada de Narcos cuentan cómo fue grabar la muerte de Pablo Escobar en el lugar donde fue asesinado. (Foto: Netflix)

El elenco y los creadores de la segunda temporada de Narcos cuentan cómo fue grabar la muerte de Pablo Escobar en el lugar donde fue asesinado. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Si bien la temporada 2 de la serie Narcos se estrenó en septiembre y ya todos saben cómo murió Pablo Escobar , Netflix acaba de lanzar un video inédito donde presentan detalles de la filmación de esta escena y cómo la realizó el actor Wagner Moura, quien interpretaba al famoso narcotraficante colombiano.

En el video publicado en el canal oficial en YouTube se muestra el detrás de cámaras y cómo los actores vieron la actuación y el realismo del momento.

“Terminamos filmando en la casa donde realmente vivió Pablo. Filmamos justo al lado de donde lo mataron. Intentamos recrear lo que sucedió de la forma más precisa posible”, contó Wagner Moura.

Por su parte, el director Andrés Baiz contó que “hicimos la escena final en Medellín. La hicimos de la forma más realista posible. Wagner hizo sus escenas de riesgo. Queríamos que eso fuera muy enérgico para tener un realismo crudo y queríamos crear un sentido de urgencia, no queríamos hacer una gran secuencia de acción de Hollywood, queríamos hacerla intensa y perturbadora”.

El último episodio de la segunda temporada de Narcos muestra el momento preciso en el que Pablo Escobar cae muerto tras recibir un disparo y cómo luego su madre llega hasta la escena para llorar ante el cuerpo de su hijo.

Narcos: ¿quién asesinó realmente a Pablo Escobar?

“Aquí sucedió todo, este es el lugar real. A pasos de donde mataron a Pablo Escobar. Lo que eso hace en los cineastas, los actores y todos los que participan es aportar esta reverencia”, el productor ejecutivo Eric Newman.

La primera y segunda temporada de Narcos están disponibles en Netflix para reproducir instantáneamente en Ultra HD 4K y por el momento ya se iniciaron las grabaciones de la temporada 3 , además de confirmarse una cuarta entrega.

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ESTA ESCENA DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS

ASÍ FUE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE NARCOS?

La tercera temporada de Narcos será estrenada en algún momento de 2017 por la señal de Netflix.