Murder Mystery: la película protagonizada por Adam Sandler fue vista por más de 30 millones de usuarios (Foto: Captura de pantalla)

Murder Mystery: la película protagonizada por Adam Sandler fue vista por más de 30 millones de usuarios (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



El martes Netflix reveló que el largometraje protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, Murder Mystery, tuvo un gran debut durante el fin de semana de estreno.

*_Murder Mystery_ fue reproducida por 30,869,863 cuentas en sus primeros tres días, lo cual representó el mejor fin de semana de apertura de una película original de Netflix.

La audiencia del filme de comedia fue principalmente de cuentas de Norteamérica (13,374,914) y el restante de usuarios a nivel internacional, pues *_Murder Mystery_ fue subtitulada en alemán, español, francés e italiano.

La nueva cinta de Netflix narra la historia de una pareja, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), con mala suerte durante su luna de miel tras verse envueltos en una investigación por el asesinato de un billonario, quien fue asesinado a bordo del yate donde viajaron.

El elenco está conformado por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Terence Stamp, Dany Boon, Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams, Erik Griffin, Shiori Kutsuna y Luis Gerardo Méndez.

Como se conoce, Netflix muy rara vez revela cifras sobre las vistas de sus suscriptores sobre sus series o películas originales