Síguenos en Facebook
No pierde las esperanzas. El seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, aseguró que, tras la derrota de este martes (3-1) ante Perú, los altiplánticos “se la tendrán que jugar” ante Venezuela en la tercera y última jornada del grupo A de la Copa América.
Los integrantes de la ‘Verde’, que lleva dos derrotas seguidas, tienen todavía opciones de clasificar como uno de los dos mejores terceros de las fase de grupos, posibilidad a la que no renunciarán.
“Tenemos que ir a jugárnosla ante Venezuela. Con los ingredientes que ha tenido este partido de agresividad, intenciones de llegar al arco rival, y presión mas alta, vamos a ir a buscar el partido, es nuestra última chance”, declaró el estratega boliviano en rueda de prensa desde el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Villegas, en el cargo desde el pasado mes de enero, lamentó que los altiplánicos, que se adelantaron de penal, se hundieran tras el empate de Paolo Guerrero y le dejaran mucho espacio a la estrella peruana.
“En el fútbol no se puede dar tanta distancia como se le ha dado a Guerrero”, dijo en referencia al artillero del Inter de Porto Alegre.
No obstante, el técnico declaró que le da “cierta tranquilidad” el buen rendimiento del primer tiempo, “que no pudo consolidarse en los segundos 45 minutos”.
“Si (los jugadores bolivianos) pierden el miedo escénico pueden soltarse y agredir futbolísticamente a cualquier rival”, agregó en referencia a Venezuela, con quien se enfrentará el próximo sábado 22 de junio en Belo Horizonte.
Fuente: AFP