Colegas de Hoffman se declararon devastados por su muerte. (Foto: Josh Jensen/Flickr)

Colegas de Hoffman se declararon devastados por su muerte. (Foto: Josh Jensen/Flickr)

Síguenos en Facebook



Actores que compartieron el set con el fallecido intérprete Philip Seymour Hoffman lamentaron su reciente muerte. El ganador del Óscar fue encontrado muerto en su departamento el pasado domingo, aparentemente de sobredosis.

Jennifer Lawrence, su compañera de elenco en Los juegos del hambre, recordó a Hoffman como un “increíble actor”. “Tú hacías un excelente Plutarco (Heavensbee). Estoy tan triste”.

Otra actriz que lamentó su partida fue Julianne Moore, quien trabajó con él en películas como El gran Lebowski y Magnolia.

“Me siento tan afortunada de haber conocido y trabajado con el extraordinario Philip Seymour Hoffman, estoy muy triste por su partida”, dijo.

Ken Stott, quien trabajó con Hoffman en Juego de poder (Charlie Wilson’s War), lo recordó como un actor “irresistible”: “Fue un gran golpe. Siempre estábamos en contacto… él demandaba respeto, tenía una actitud callada y amigable en su trabajo”.

En comunicación con BBC, Stott opinó que la muerte de Hoffman se debió a un accidente.

Steve Martin, quien colaboró con Hoffman en una puesta en escena de Muerte de un viajante (Arthur Miller) en Broadway recalcó las cualidades de actor de Hoffman:

“Conmocionado por escuchar sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman. Si te lo perdiste como Willy Loman (protagonista de la obra), te perdiste de un Willy Loman para todos los tiempos”, escribió en Twitter.


Eddie Marsan, quien participó en God’s Pocket (Bolsillo de Dios) recordó que su coestrella le dijo que su máxima suerte fue tener a sus tres hijos.

“A pesar de su increíble talento y trabajo, Philip decía que la cosa en la que más tuvo suerte era sus hijos”, tuiteó.


George Clooney, quien actuó con el fallecido en The Ides of March (Los idus de marzo) describió la noticia de la muerte como “terrible”. “No tengo palabras”, dijo.

De manera similar describió la pérdida el director Mike Nichols, quien trabajó con Hoffman en La muerte del viajante y Charlie Wilson’s War: “Era demasiado grande y estamos devastados”.