La tercera temporada de ‘Mr. Robot’ será estrenada en octubre (Video: USA Network)

Síguenos en Facebook



La doble personalidad de Elliot Anderson (Rami Malek) es el centro del nuevo tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot tras confirmarse, como no podía ser de otra forma, que el hacker sobrevivió a los eventos del final de la segunda entrega del intrigante drama de USA Network.

La última vez que fue visto, recibió un disparo en el pecho por parte de Tyrell Wellick (Martin Wallström). El mismo Mr. Robot (Christian Slater), la otra personalidad de Elliot, le había advertido al exejecutivo de E Corp que podría intentar sabotear su plan y que dependía de él detenerlo a toda costa, dejando en claro este yo de Elliot que no le importaba morir con tal de destruir el sistema al que le había declarado la guerra.

Todavía no se sabe en qué consistió la ‘Fase 2’ del plan ejecutado al final de la segunda temporada, pero por lo visto en el nuevo tráiler, sus consecuencias están siendo cosechadas por todos. Asimismo, más personas están entendiendo qué pasa exactamente por la cabeza de Elliot, el líder de fsociety.

[FOTOS. Mr. Robot: Elliot ‘revive’ en esta primera foto de la temporada 3]

Además del tráiler, donde Elliot ingresa a una nueva etapa de confrontación con Mr. Robot, su otro yo que lleva el rostro de su fallecido padre, USA Network compartió algunos pósteres que puedes ver a continuación:

mr robot elliot anderson
Rami Malek es Elliot (Foto: USA Network)

mr robot christian slater
Christian Slater es Mr. Robot (Foto: USA Network)

mr robot angela Portia Doubleday
Portia Doubleday es Angela (Foto: USA Network)

mr robot Carly Chaikin darlene
Carly Chaikin es Darlene (Foto: USA Network)

mr robot Grace Gummer dipierro
Grace Gummer es la agente DiPierro (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE MR. ROBOT?

De 10 episodios, la tercera temporada de Mr. Robot será estrenada el próximo 11 de octubre por USA Network en Estados Unidos.