Spear y su esposo fallecieron el lunes. (Foto: @monicaspear)

Spear y su esposo fallecieron el lunes. (Foto: @monicaspear)

Síguenos en Facebook



La ex miss Estados Unidos Chelsea Cooley Altman creó un fondo para sufragar los estudios superiores de la hija de la actriz y modelo Mónica Spear, quien falleció junto con su esposo Thomas Henry Berry.

La actriz y su pareja fueron asesinados el pasado lunes tras ser asaltados por un grupo de ladrones mientras esperaban a una grúa. Durante el ataque, también resultó herida en la pierna Maya, la hija de la pareja.

La iniciativa se desarrolla a través de la página web Fund Anything y la meta final es reunir US$10 mil para la educación superior de la niña de 5 años, informó El Universal.

“La educación era muy importante para Mónica, por eso por favor ayúdenme a recaudar dinero para que un día Maya pueda seguir los pasos de su madre y vaya a la universidad también”, pidió Cooley, quien compitió con Spear en Miss Universo 2005.

Hasta el momento, el fondo ha recibido 43 contribuciones, sumando US$2.311.

Sospechosos del crimen en prisión
El viernes, el Ministerio Público tomó la decisión de encarcelar a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el crimen, informó en un comunicado difundido por la cadena BBC. También se acordó prisión preventiva para dos adolescentes, de 17 y 15 años, por su presunta participación en la muerte de la pareja y en el robo de sus bienes.

Entre los investigados está Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, considerado el autor material de los disparos, recordó Andina.

Los cinco adultos fueron trasladados a una cárcel del estado Carabobo, en el centro del país y donde se produjo el crimen, mientras que los dos menores fueron derivados a un centro de internación, precisó el Ministerio Público.