Barcelona y Atlético de Madrid compiten por la punta de la Liga Española. (Foto: Vicente Calderón/ Andina)

Barcelona y Atlético de Madrid compiten por la punta de la Liga Española. (Foto: Vicente Calderón/ Andina)

Síguenos en Facebook



El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron a cero y compiten con 50 unidades la punta de la Liga Española.

La primera mitad estuvo muy igualada, los primeros minutos fueron de gran intensidad, el Atlético de Madrid se ofreció a llevar el peso del partido, pero poco a poco fue el equipo del Tata Martino el que comenzó a sobar el balón.

Hubo ocasiones en ambas puertas, pero la falta de acierto de los delanteros y el buen momento que atraviesan Courtois y Víctor Valdés, impidieron que el marcador se moviera en los primeros 45 minutos, recalcó Andina.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, aunque el Atlético de Madrid tuvo algo más el balón que en la primera mitad. Villa gozó de algunas ocasiones, pero sin demasiada claridad.

Por el contrario, Arda Turan y Messi sí tuvieron ocasiones muy claras, pero Courtois y Valdés repelieron sendos disparos con gran maestría.

Al final del partido, el Barcelona puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid, pero una defensa férrea formada por Godín y Miranda, junto al buen hacer de Courtois impidió que el Barça marcase el gol de la victoria.

Con este resultado, el Barcelona es el nuevo campeón de invierno de la liga por diferencia de goles, aunque falta aún una segunda rueda de revanchas.