Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte subió una imagen de uno de sus conciertos y en el que aprovechó para besar a otra mujer. ¿De quién se trata? De su baterista Natalia Pérez. 

“Mi amor”, es la leyenda que acompaña la publicación de la intérprete, quien además le declaró unas palabras de amor a la integrante de su banda. 

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dice la cantante, tal como se aprecia en el video. 

Como era de esperarse, la publicación de Mon Laferte generó diversas reacciones y comentarios, aunque la mayoría de estos últimos fueron positivos.  

Respecto a Natalia Pérez, baterista de la cantante chilena, se sabe que tiene 36 años y también tiene proyectos personales en el plano musical. 

Cancamusa y Amanitas Música son las otras agrupaciones en las que participa, aunque hay que destacar que su prioridad es la banda de la popular cantante chilena. 

Tras esta publicación, el número de seguidores de Pérez aumentó de forma significativa. Sin embargo, hasta el momento ella ha preferido no dar detalles sobre la relación que tendría con Mon Laferte.