(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa se presentó en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ en donde habló de diversos temas y personajes con los que ha protagonizado mediáticos enfrentamientos, entre ellos, su expareja Alexander Geks, con quien aparece en un video íntimo que circuló en redes sociales hace algunos meses.

Pese a que a inicios de semana no se quiso pronunciar sobre el ingreso del joven a la orquesta ‘Hermanos Yaipén’ como animador, la ahora actriz le envió algunas recomendaciones.

“Creo que el que quiere celeste que le cueste. Que se esfuerce, prepare. Me duele lo que me hicieron y me duele que se hable tan fácilmente de una violación de la intimidad de una mujer y que no tengan tino ni respeto a una familia que pasó un mal momento por eso. Parece que se enorgullece de hablar de ese tema tan ligero”, dijo en el programa.

Durante el segmento ‘El juicio’, Milett Figueroa fue consultada si considera que por la difusión del video íntimo y el escándalo que se dio luego, Alexander Geks fue contratado en la orquesta ‘Hermanos Yaipén’, ella respondió: “se lo dejo al criterio de las personas”.

Milett Figueroa también dijo que no tiene ningún problema que los otros integrantes de la agrupación, que de verlos los saludaría pues “trabajan con quienes le convienen en el momento” pero que con Alexander Geks “no tengo absolutamente nada que ver con ese personaje”.

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ volvió a desmentir que ella haya sido la causante de que su expareja haya sido separada de la décima temporada, horas después de haber sido presentado .

“Como lo he repetido 50 veces, yo como una persona que le cuesta y le ha costado luchar por lo que ha logrado, jamás me atrevería a quitarle el trabajo a nadie, solo tiene derecho papá Dios. Si alguien hizo algo malo lo va a pagar tarde o temprano”, indicó.

RELACIÓN CON SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN

Hace unas semanas, Milett Figueroa estuvo junto a Sheyla Rojas, con quien limó asperezas tras mucho tiempo de dimes y diretes luego que la modelo fuera captada bailando junto a Antonio Pavón.

“Con Sheyla es peace (paz) y love (amor) aún no, no creo que haya. No quiero ser hipócrita. Hay cordialidad y respeto, si la veo la saludo y es lo que más me gusta de las reconciliaciones: el respeto y la educación”, aseguró.

Sobre Antonio Pavón, su coprotagonista en la obra ‘Travesuras conyugales’, indicó que “es un extraordinario compañero de trabajo, me quito el sombrero, me ha sorprendido. Hay y no hay beso con él en la obra. Cuando se apaga la luz el beso sigue pero, a veces, no se ve, depende de la luz”.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .