(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Luego que diversos medios aseguraran que se mintió al asegurar que Milett Figueroa y Antonio Pavón se besarían en la obra teatral ‘Travesuras conyugales’, la modelo pidió que vayan a verla en lugar de juzgarla por “un simple beso tan tonto”.

“Todo el mundo dice ‘vendieron humo’ y no es así, en verdad tienen que ver toda la obra para darse cuenta cuál es el contexto, no solo vender una obra tan rica por un beso. Es una obra que sorprende y te matas de risa. Deben disfrutarla más que esperar un simple beso tan tonto. Un beso no encabeza toda la obra, pueden llegarse a besar como no, el teatro es magia, no puedo asegurar nada”, precisó a ‘América espectáculos’.

Durante el fin de semana, diversos usuarios de redes sociales compararon a Milett Figueroa con Sheyla Rojas, pues ambas lucieron el mismo vestido a rayas negras y blancas en distintos eventos.

“Creo que el público tiene su elegida. Podemos coincidir en el vestido pero las personalidades son distintas”, precisó.

La modelo Milett Figueroa también descartó estar con pareja y dijo que “Disney debería inventar una princesa sin príncipe azul. Para amar a otra persona debes amarte a ti misma y buscarte, encontrarte y saber quién eres, valorarte para no estar con cualquier persona”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .