(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa se presentó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en donde volvió a afirmar que se encuentra soltera y enfocada en sus proyectos de actuación.

“No estoy con nadie, pues nadie se toma el trabajo de enamorarme (…) Mi vida personal es personal y la gente hasta hoy no lo entiende”, dijo.

Milett Figueroa también se animó a contar algunas intimidades y aseguró que a la hora de un encuentro íntimo prefiere que este suceda con la luz apagada, con música “lenta que me encanta” y que el chico tiene que “empezar mirándome, pues así me puede hacer sentir tanto o más que cuando me toca”.

La modelo también aprovechó la entrevista para asegurar que “no volvería a ‘Esto es Guerra’ porque estoy en otros proyectos ” y el envió un mensaje a Angie Jibaja con quien protagonizó algunos entredichos luego que esta última hiciera comentarios sobre la orientación sexual su hermana Maia.

“Mi hermana es una persona bastante sincera. Nunca se ha ocultado ni tratado de ser alguien más. Se mostraba real, auténtica y como es. A Angie Jibaja decirle que todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. Es una madre admirable, se lo dije y lo vuelvo a decir. Todo lo que va a pasar va a ser para bien, todo bajo la mirada de Dios”, dijo.

Durante su presentación en el programa de Ernesto Pimentel, la modelo Milett Figueroa realizó una coreografía al ritmo de ‘Candy’ y hasta le cantó el Happy Birthday para celebrar los 60 años de humorista de ‘Melcochita’.

Que divertido la pase en el reventón de la chola! Este sábado no se lo pueden perder!!!

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el


ESCUCHA A MILETT FIGUEROA CANTANDO

Durante su presentación, la modelo Milett Figueroa sorprendió con su interpretación del tema ‘Herida’ de la cantante Myriam Hernández.