(Foto: Instagram / Milett Figueroa)

(Foto: Instagram / Milett Figueroa)

Síguenos en Facebook



La modelo peruana Milett Figueroa inició su participación en el rodaje de una película en Nueva York, Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, la exintegrante de Esto es guerra compartió una fotografía desde el set de este filme sobre el que no se conocen muchos detalles, salvo los que ella misma reveló hace unas semanas.

Shhh .. Filming new movie in NYC

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el


Milett Figueroa dijo que en esta película en inglés encarnará a una latina, pero que solo grabará algunas escenas. Sin embargo, tenía la esperanza de que esta participación sea el inicio de su carrera internacional.

“Tendré solo unas cuantas escenas, pero estoy muy entusiasmada. Haré de una latina pero todo será en inglés, por lo que me estoy preparando fuerte con el idioma”, indicó en su momento.

Milett Figueroa ha estudiado actuación con Bruno Odar y Miguel Iza. Además, tenía programado un taller con Ramón García.

El viaje de la modelo a Estados Unidos coincide con una serie de presentaciones en Nueva York, Miami y Nueva Jersey para la colonia peruana. La República informó que su regreso está previsto para la primera semana de agosto.

Milett Figueroa recientemente debutó en el cine peruano con la cinta Al filo de la ley, donde comparte roles con Renato Rossini y Julián Legaspi. En la película, la modelo interpreta a la ‘Gata’.

TAMBIÉN LEE