(Foto: Twitter / Ashton Kutcher)

(Foto: Twitter / Ashton Kutcher)

Síguenos en Facebook



Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de una niña, informó TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja comunicaron que la actriz de 31 años ingresó el martes por la madrugada al Cedars-Sinai, un hospital materno de Los Ángeles elegido por muchas celebridades por su prestigio, y fue directo a una sala de partos.

Las celebridades llegaron solas al centro médico para que después de un breve trabajo de parto tuvieran a su primera hija, cuyo nombre aún no es conocido.

ENLACE: Mila Kunis sobre Ashton Kutcher: ‘‘Encontré al amor de mi vida’‘

Por el momento se desconoce el estado de salud de la madre y de la niña. Los medios aguardan algún pronunciamiento de sus representantes o que ellos mismos confirmen la buena noticia a través de las redes sociales como ya es habitual entre las estrellas de Hollywood.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, de 36 años, se conocieron en las grabaciones de la serie That 70’s Show a finales de los 90, pero recién iniciaron su relación en 2012, después de que el actor terminara su larga relación con Demi Moore.

Hace solo unos meses anunciaron su compromiso, poco después de enterarse que Kunis estaba embarazada. Los últimos días, el actor no se despegó en ningún momento de su novia.

Kutcher es uno de los actores mejor pagados de la televisión en Estados Unidos por su rol en Two and a Half Men.

ENLACE: Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su primer hijo