(Foto: Twitter / Charlie Sheen)

(Foto: Twitter / Charlie Sheen)

Síguenos en Facebook



Charlie Sheen es investigado por presuntamente atacar con un cuchillo a su dentista en medio de una intervención. Al parecer, el actor deliró por los efectos de la cocaína.

Fuentes judiciales informaron a TMZ que la estrella de Anger Management acudió el jueves pasado al quirófano de este odontólogo en Los Ángeles para tratarse un absceso dental. Solo que cuando una técnica le puso una mascarilla para administrarle óxido nitroso, el intérprete estalló y cargó contra todo el mundo.

ENLACE: Two and a Half Men niega regreso de Charlie Sheen para última temporada

La asistente dijo a la policía que abandonó la sala, quedándose dentro los guardaespaldas de Sheen y su dentista personal. Después de mucha conmoción, el profesional médico salió del quirófano y comentó que el actor lo persiguió con un cuchillo. Felizmente, no resultó herido.

La misma testigo señaló a las autoridades que Charlie Sheen, de acuerdo a sus propios escoltas, había consumido cocaína previamente.

ENLACE: Charlie Sheen no se baña en agua helada sino en dinero y reta a Ashton Kutcher

La policía de Los Ángeles está investigando a esta celebridad por la supuesta agresión contra la técnica y por el delito de asalto con arma mortal contra el dentista.

Los agentes quieren entrevistar a Sheen y al odontólogo antes de enviar el caso para que la justicia decida si inicia un proceso contra el intérprete.

TMZ contactó con la antigua estrella de Two and a Half Men, pero no hubo comentarios sobre este incidente.

ENLACE: Rihanna no quiso hablar con Brett Rossi y enfureció a Charlie Sheen