También tocará en Plaza Norte y Moyobamba. (Foto: Facebook de Mikel Erentxun)

También tocará en Plaza Norte y Moyobamba. (Foto: Facebook de Mikel Erentxun)

Síguenos en Facebook



El músico español Mikel Erentxun ofrecerá esta noche en la discoteca Ophera de Plaza Norte un concierto en el que traerá el sonido del pop ibérico de los 80. El exlíder de la clásica banda Duncan Dhu presenta su gira 24 golpes.

Erenxtun tocó el jueves 25 en el Barranco Bar ante un público de todas las edades. Los boletos para el segundo show, organizado por la productora Nardos, se venden en Teleticket de Wong y Metro.

El autor de Una calle de París, de 49 años, celebrará en febrero su medio siglo de vida con la edición de un nuevo disco que comenzará a grabar en octubre. En su presentación en Lima adelantaría alguna canción del material inédito.

ENLACE: Los Secretos confirman concierto en Lima el 30 de octubre

En el show cantará clásicos como A un minuto de ti, Jugando con el tiempo y Esta luz nunca se apagará, versión del clásico de su adorada banda The Smiths There’s a Light That Never Goes Out. De su carrera en solitario sonarán Me recuerdas a mí cuando era yo, Cartas de amor (cuando no hay amor) y California.

Luego de sus dos presentaciones en Lima, el vasco tocará Moyobamba el sábado 27. Será la primera vez de Erentxun en escenarios de San Martín.

>