Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ se iniciaron hace unos días y los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas están atentos a cada indicación del productor y a aprenderse sus guiones pero cuando hay momentos libres, cada uno hace diversas actividades.

En la cuenta oficial de Instagram de la nueva producción de Televisa se compartió una foto que muestra a la actriz muy relajada y sin poder contenerse ante las redes sociales y conversaciones de su celular.

“Nuestra querida Zuria Vega atenta a sus mensajes entre escena y escena!”, se lee en la publicación.

La actriz mexicana personifica a ‘Julieta’ mientras que Daniel Arenas dará vida a ‘Robert Cooper’. Ellos ya vienen compartiendo diversas escenas juntos.

Nuestra querida @zuriavvega atenta a sus mensajes entre escena y escena!!!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

¿QUIÉN LA MOTIVÓ A ACEPTAR SU PAPEL?

Días atrás, la actriz mexicana precisó que su esposo Alberto Guerra fue su gran motivación para retornar a la pantalla chica luego de haber dado a luz a su bebé Lúa.

“Alberto es un apoyo, él es gran parte por la cual acepté hacer este proyecto porque tener un esposo que te apoya profesionalmente, que te entiende, que divide las tareas del hogar contigo, pues hace toda la diferencia”, precisó al programa ‘Hoy’ de Televisa.

El gran estreno de la telenovela de Daniel Arenas y Zuria Vega será el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa .

En la producción también actuarán Silvia Pinal, Jessica Coch, Ignacio Casano, Juan Vidal, Federico Ayos, Juan Pablo Minor, Ligia Uriarte, René Casados, Laura Vignatti, Lola Merino y Emilio Osorio.

Iniciando un día más de grabaciones nuestra pareja protagónica @danarenas y @zuriavvega

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el