Síguenos en Facebook



El actor mexicano José Pablo Minor es uno de los rostros masculinos de la nueva telenovela de Televisa, Mi Marido tiene Familia que inició grabaciones esta semana.

“Está padre (buena) la historia de amor porque no es para nada convencional, al contrario, se va dando de a pocos aunque al inicio pareciera que solo es golpes u odio. Son personalidades diferentes las de ‘Gabriel’ y ‘Daniela’, que es mi pareja”, contó en una entrevista difundida en las redes sociales de la producción.

A ‘Daniela’ le dará vida la actriz Laura Vignatti, quien reveló que su personaje es “una mujer madura, la que pone el orden y tranquiliza los pleitos (…) Tengo mucho carácter, soy muy ruda”.

Conozcamos a #Daniela quien interpreta @lauravignatti no te la pierdas a partir del 5 de junio 8pm #ConLasEstrellas Reportero @andylotv

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

José Pablo Minor también se animó a hablar sobre los personajes que realizarán las mujeres en ‘Mi Marido tiene Familia’, entre ellas Zuria Vega que es la protagonista.

“Quiero recalcar que todos los personajes de mujeres son muy fuertes y reales, trabajadoras y luchonas”, agregó.

Daniel Arenas y Zuria Vega son los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa y junto a ellos hay un gran elenco: Silvia Pinal, Jessica Coch, Ignacio Casano, Juan Vidal, Federico Ayos, Ligia Uriarte, René Casados, Laura Vignatti, Lola Merino y Emilio Osorio, entre otros.

El gran estreno de la telenovela de Daniel Arenas y Zuria Vega será el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa .

Así vivimos nuestro #PrimerDiaDeGrabaciones visita facebook.com/mimaridofamof para que veas más fotografías de éste gran inicio!!!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el