Síguenos en Facebook



FOTOS. A pocas semanas de su estreno, por fin se conocieron más detalles de la historia principal de la telenovela Mi Marido tiene Familia que protagonizan Daniel Arenas y Zuria Vega y que pronto se verá por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa.

Este fin de semana se compartió en Instagram el primer adelanto donde ambos actores develan cómo el destino jugará un papel clave en sus historias.

Por lo que se ve en el avance de ‘Mi Marido tiene Familia’, ‘Robert Cooper’, personaje de Daniel Arenas y esposo de ‘Julieta’ (Zuria Vega ), deseará saber más sobre su pasado, en especial cuál es su nombre real y conocer a sus verdaderos padres.

En esta historia, los personajes de ‘Imelda’ (Silvia Pinal ), ‘Eugenio’ (Rafael Inclán) y ‘Blanca’ (Diana Bracho), tienen una verdad que contar.

Mi Marido tiene Familia: 5 datos claves de su protagonista Zuria Vega

Mi Marido tiene Familia: 5 datos claves de su protagonista Daniel Arenas

Todo parece indicar que en ‘Mi Marido tiene Familia’, el destino se reirá de todos, tal como dice la promoción.

Están listos?!! Los esperamos este 5 de junio! Te lo vas a perder?!! #mimaridotienefamilia

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

El gran estreno de la telenovela de Daniel Arenas y Zuria Vega será el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa .

En la producción también actuarán Silvia Pinal, Jessica Coch, Ignacio Casano, Juan Vidal, Federico Ayos, Juan Pablo Minor, Ligia Uriarte, René Casados, Laura Vignatti, Lola Merino y Emilio Osorio.

ASÍ SE VIENE REALIZANDO LAS GRABACIONES

La nueva telenovela del productor Juan Osorio se viene grabando en los foros de Televisa San Ángel y también en exteriores. Mediante las redes sociales, en especial Instagram, se comparten diversas imágenes del equipo a cargo de vestuario, locaciones y camarógrafos, así como los actores.

El Señor Osorio junto a su equipo, revisando los lugares donde los actores van a dar vida a estos hermosos personajes en #mimaridotienefamilia

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

Contando historias de miedo! Parte del elenco de #mimaridotienefamilia

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

Nuestros actores en convivencia! #mimaridofamof @jessycoch @emilio.marcos @lauravignatti @danarenas @zuriavvega @dianabrachooficial @jadefrasermx @renecasados

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el