Dúo Idéntico estrenó su nuevo tema “Hoy te vuelvo a ver” en México. (Foto: Difusión)

Dúo Idéntico estrenó su nuevo tema “Hoy te vuelvo a ver” en México. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tras la gran acogida que tuvo su single “Vuelve”, el dúo Idéntico busca la internacionalización con su nuevo tema “Hoy que te vuelvo a ver”, sencillo escrito por José ‘Pepe’ Parra, y producido por Tito Urías en Bestia Records en México D.F.

Precisamente el tema es interpretado por el mexicano Pepe Parra y por Carlos López y Beto Gómez, integrantes de Idéntico, quienes le han impreso su sello característico y auténtico.

La balada estrenó en las plataformas digitales y en poco tiempo ha logrado posicionarse en las principales radios del país y de México.

En su haber**, Idéntico tiene una carrera llena de éxitos radiales como “Te acordarás de mí”** consagrada como “Balada del Año 2018” y certificada con “Single de Oro”; asimismo su hit “Te encontré” se convirtió en “Canción del año” en el 2017 y su videoclip ingresó a la programación de HTV, además de ser reconocida como “Sencillo de Platino”.

Asimismo, Idéntico ha realizado los soundtracks que marcaron la pauta en diversas telenovelas como “Mujercita” y “Mis tres Marías” suceso televisivo que cruzó fronteras. Su feat con Micheille Soifer, “Hoy quiero”, fue también un rotundo éxito en las emisoras nacionales.