(Foto: Facebook / Men, Women & Children)

(Foto: Facebook / Men, Women & Children)

Síguenos en Facebook



Jennifer Garner tiene una misión en el nuevo tráiler Men, Women & Children: destruir los medios de comunicación social.

En este avance del nuevo drama de Jason Reitman, la actriz trata de enseñar a otros padres, Dean Norris y Judy Greer, cómo mantener seguros y lejos a sus hijos de las nuevas tecnologías.

“No permitan que la culpa evite que hagan lo que es correcto”, dice Garner para más tarde advertirle a su hija (Kaitlyn Dever) que “tú no pareces entender lo peligroso que es”, aunque esta última elimina sus mensajes.

ENLACE: ¿Por qué Jennifer Garner se molestó con el Ice Bucket Challenge de Ben Affleck?

¿Por qué la historia es tan paranoica y sobreprotectora? Además de todos los temas que la película intenta abordar, como la anorexia, la infidelidad y la búsqueda de la fama, aborda la preocupación general sobre las conexiones humanos de los adolescentes.

De hecho, Ansel Elgort, quien también actúa en esta cinta, cuenta a su terapeuta en el tráiler que “creo que si desaparezco mañana, el universo no se daría realmente cuenta”.

El elenco del filme de Paramount también incluye a Adam Sandler, Emma Thompson, Timothee Chalamet y Olivia Crocicchia, quienes intentan descubrir las muchas formas en que Internet ha cambiado las relaciones, comunicación, imagen de sí mismo y la vida amorosa de las personas.

ENLACE: Ansel Elgort: ‘‘Creo que tengo una larga carrera por delante’‘

Men, Women & Children se estrenará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos.