La actriz estuvo en Festival de Cine de Toronto promocionado su nueva película con Adam Sandler (Foto: Facebook / Jennifer Garner)

La actriz estuvo en Festival de Cine de Toronto promocionado su nueva película con Adam Sandler (Foto: Facebook / Jennifer Garner)

Síguenos en Facebook



Cuando Ben Affleck realizó su Ice Bucket Challenge, el actor improvisó y se lanzó a la piscina llevando consigo a Jennifer Garner, su esposa. Si bien en el video compartido por el también director, ambos están riendo, la verdad es que la actriz no quedó muy contenta con esta sorpresa.

“Si tu esposo te deja caer a la piscina en el desafío de la ELA y tú no te lo esperabas y tu teléfono estaba en tu bolsillo trasero y lo matas… tiene que ir un día sin teléfono”, declaró Garner a Access Hollywood.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014, la actriz comentó que la estrella de Batman v Superman: Dawn of Justice debió advertirle de sus intenciones.

“Al principio era ‘Ben, podrías hacerme dicho, así podría haber vaciado mis bolsillo’”, aunque después comentó que felizmente no tenía su teléfono personal consigo en ese momento.

ENLACE: Matt Damon utilizó agua del inodoro para el ice bucket challenge

Jennifer Garner acudió a Toronto para promocionar su nueva película, Men, Women & Children, donde comparte roles con Adam Sandler y Rosemarie DeWitt.

Dirigida por Jason Reitman, esta cinta explora cómo los medios sociales, el amor y el sexo se cruzan en los tiempos actuales. Sin embargo, la actriz manifestó que no es una entusiasta de las nuevas tecnologías.

“Rosemarie y yo ni siquiera usamos estas cosas (de las redes sociales), en absoluto”, dijo antes de agregar, añadiendo a Sandler, que “nosotros somos como si fuéramos de los 80”.