Síguenos en Facebook



La cantante y ex Spice Girl, Mel B) , no tiene los mejores recuerdos de su matrimonio con el productor Stephen Belafonte, del que anunció su divorcio en marzo pasado tras haber estado unidos la última década.

En este momento se indicó que se alejaban por “diferencias irreconciliables”; sin embargo, TMZ ha revelado que las razones parecen estar ligadas a la violencia, insultos y videos sexuales.

Según informa la web , Melanie Brown de 41 años acaba de obtener una orden de alejamiento de su expareja Stephen Belafonte tanto para ella como para sus tres hijos, que, además, obliga al productor, de 41 años, a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills.

via GIPHY

Ella lo acusa de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para perjudicar su carrera.

En la demanda Mel B precisa que su exmarido seguía un patrón, y cada vez que ella conseguía algún éxito — como llegar a la final de Dancing with the Stars [una especia de ¡Mira quién baila!] — le rodeaba el cuello con sus manos y la llegaba a golpear hasta caer al suelo “para hacerme saber que él era quién mandaba”.

En la información de TMZ se precisa que según cuenta la artista en los documentos legales, los abusos empezaron el primer año de su matrimonio, ya en 2007.

Además de estos episodios violentos, la cantante también asegura que su exmarido dejó embarazada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300.000 dólares en concepto de “servicios extra” de su dinero. Por todo ello, Mel B asegura que en el pasado intentó dejar a su marido en numerosas ocasiones, pero “me amenazaba con violencia y con destrozar mi vida de todas las maneras posibles… con destrozar mi carrera y con llevarse a mis hijos”.

TMZ también precisa que antes esta denuncia, Stephen Belafonte lo ha negado todo frente a sus cámaras. “No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”, precisó.

Mediante su cuenta de Instagram, Mel B publicó hace tres semanas una frase en la que precisa: “Tienes que ser lo más fuerte cuando sientes tu máxima debilidad”. En su cuenta personal aún se ven fotos junto a su expareja.

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

Mel B y Stephen Belafonte son padres de una niña de 5 años, Madison. Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de 9 años, Angel, fruto de una relación con el actor Eddie Murphy. El productor tiene una hija de una relación anterior.