La gala ha sido llamada La noche que cambió a Estados Unidos. (Foto: twitter.com/PaulMcCartney)

La gala ha sido llamada La noche que cambió a Estados Unidos. (Foto: twitter.com/PaulMcCartney)

Síguenos en Facebook



A 50 años de la primera visita de The Beatles a Estados Unidos, Paul McCartney y Ringo Starr, los dos miembros vivos de la legendaria agrupación, tocarán juntos en el homenaje que rendirá esta noche la cadena CBS a los cuatro de Liverpool.

La Academia de la Música, encargada del tributo, confirmó que los músicos compartieron escenario con Annie Lennox y Dave Stewart, exintegrantes de Eurythmics que también se reunirán por una noche.

Alicia Keys y John Legend cantarán a dúo Let It Be. Los artistas John Mayer y Keith Urban interpretarán Don’t Let Me Down. La banda Maroon 5 es otra de las invitadas. En su cuenta de Twitter, Keys subió una imagen de su presentación.


La gala The Night That Changed America (La noche que cambió a Estados Unidos), que celebra la primera aparición de la agrupación británica en el país, en el show de Ed Sullivan, fue grabada el 27 de enero, un día después de la entrega de los premios Grammy.

Durante el programa se verá material de archivo del show de Sullivan de aquel 9 de febrero de 1964 y una reciente entrevista de David Letterman a McCartney y Starr en el emblemático teatro Ed Sullivan.