Síguenos en Facebook



Luego que se conociera que Mayrín Villanueva dejó de ser la protagonista de la nueva telenovela En tierras salvajes de Televisa, la actriz expresó su sentir ante esta drástica decisión de los directivos, más aún cuando ya se había empezado a grabar el proyecto.

Según el productor Salvador Mejía, esto se debe a temas estrictamente corporativos.

“Me llamaron a una reunión con los ejecutivos de Univisión y con Rosy Ocampo, la vicepresidenta corporativa de Televisa en cuanto a contenidos, y ellos nos programaron en Univision para después de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ a las 9 de la noche en Estados Unidos entonces eso obligó a que no iba a ser posible porque se iba a empatar con una novela que protagonizó Mayrín. Entonces obviamente no pueden duplicarse y es por eso que fue la decisión corporativa”, explicó tal como publica People en Español.

En entrevista con Grupo Fórmula, la actriz de 46 años, Mayrín Villanueva, precisó que no se esperaba esta decisión que le duele y descartó algo que se venía comentando, que su salida fue originada por su compañero Cristián de la Fuente.


Además, mediante sus redes sociales agradeció el cariño del elenco, que está conformado por actores como Horacio Pancheri , Diego Olivera, César Évora, Ninel Conde, entre otros.

Te dejamos las frases dichas por Mayrín Villanueva tras su salida de ‘En tierras Salvajes’ y el ingreso de Claudia Álvarez en su reemplazo :

1. “Fue algo que no esperábamos ninguno. Yo creo que ni Chava (el productor) se lo esperaba porque no hubiera invertido tiempo, dinero… es demasiado para hacer algo así”.

2. “Yo creo que de verdad se les fue de las manos. Fue un error que esperemos no vuelva a pasar para nadie porque no es agradable”.

3. “La empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univisión y que no se podían empalmar (…) Entonces tomaron la decisión que yo tenía que estar fuera”.

4. “Obviamente sí es algo que no se entiende (…) pues uno pensaría ‘¿por qué no lo decidieron antes?’, pero ahora sí que esa respuesta yo no la tengo”.

5. “Yo también quisiera que no hubiera pasado esto porque claro que uno se ilusiona con los proyectos y te haces parte de uno (…) y duele”.