En Tierras Salvajes: esta actriz reemplazará a Mayrín Villanueva en protagónico

Cristian de la Fuente, Mayrín Villanueva y Horacio Pancheri eran los protagonista de 'En Tierras Salvajes'. (Foto: Instagram)

Cristian de la Fuente, Mayrín Villanueva y Horacio Pancheri eran los protagonista de 'En Tierras Salvajes'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Con las grabaciones de la nueva telenovela ya iniciadas, Televisa tomó una drástica decisión: separar de la producción a Mayrín Villanueva , quien era la protagonista y poner en su lugar a otra actriz. Según el productor Salvador Mejía, esto se debe a temas estrictamente corporativos. Pero, ¿quién la reemplazará?.

“Me llamaron a una reunión con los ejecutivos de Univisión y con Rosy Ocampo, la vicepresidenta corporativa de Televisa en cuanto a contenidos, y ellos nos programaron en Univision para después de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ a las 9 de la noche en Estados Unidos entonces eso obligó a que no iba a ser posible porque se iba a empatar con una novela que protagonizó Mayrín. Entonces obviamente no pueden duplicarse y es por eso que fue la decisión corporativa”, explicó según publica People en Español.

Salvador Mejía indicó que todos en el elenco de ‘En Tierras Salvajes’ y la producción estaban muy contentos con el trabajo de Mayrín Villanueva .

“Nosotros estábamos muy contentos con Mayrín, traíamos un gran ambiente de trabajo, muchas ganas, una gran experiencia trabajar con ella”, expresó.

Mayrín Villanueva: 5 frases tras su salida de ‘En tierras salvajes’ de Televisa

Feliz de compartir con Uds !!! #entierrassalvajes

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Tras esto, quien protagonizará la telenovela En Tierras Salvajes, la nueva producción estelar de Televisa, será la actriz Claudia Álvarez, quien vuelve a las pantallas tras un año de alejamiento.

“Vamos a darle un look diferente, un look que de alguna manera inyecte otra marca, otro embalaje a este producto”, dijo el productor sobre la llegada de Álvarez.

¡TENEMOS NUEVA PROTAGONISTA PARA NUESTRA PRODUCCIÓN! Claudia Álvarez hoy sera nuestro personaje protagonico en nuestro nuevo proyecto. ¡BIENVENIDA! @CLAUDIAALVAREZO

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

Ahora Claudia Álvarez será la encargada de interpretar a la mujer que despertará el deseo de los hermanos Otero, interpretados por Cristian de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

‘En Tierras Salvajes’ también participan César Évora, Ninel Conde y la conductora y modelo de Univisión, Ximena Córdoba.

Los grandes retos, la confusion y las dudas generalmente llegan justo cuando estamos a punto de recibir nuevas bendiciones @entierrassalvajestv

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Relacionadas