(Foto: Magnolia Pictures)

(Foto: Magnolia Pictures)

Síguenos en Facebook



El rodaje de la nueva película de Martin Scorsese, Silence, empezará el próximo 30 de enero en Taiwán, informaron las realizadoras Fábrica de Cine y SharpSword a través de un comunicado.

Basada en la novela homónima de Shusaku Endo, Silence abordará el tema de las misiones de jesuitas portugueses en lugares alejados del Japón del siglo XVII, quienes son perseguidos por su misión de evangelización.

“He querido hacer Silence por casi dos décadas y finalmente es una realidad. Es alentador tener compañeros aventureros como Fábrica y Sharpsword para trabajar en esta película”, manifestó Martin Scorsese en el mismo comunicado.

Silence, cuyo estreno está previsto para 2016, será protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. Además, será distribuida en Estados Unidos por Paramount y a nivel internacional por AI Films/IM Global.

ENLACE: HBO, Mick Jagger y Martin Scorsese preparan serie sobre el rock en los 70

Además de Silence, el director ganador del Óscar trabaja un documental sobre el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Además, el año pasado realizó uno sobre la revista literaria The New York.