El hijo del líder de los Rolling Stones tendrá un papel. (Foto: Facebook oficial de Mick Jagger)

El hijo del líder de los Rolling Stones tendrá un papel. (Foto: Facebook oficial de Mick Jagger)

Síguenos en Facebook



HBO, con Martin Scorsese y Mick Jagger a la cabeza del proyecto, producirá una serie sobre la historia del rock and roll de los años 70 en Nueva York.

Bobby Cannavale, protagonista de Boardwalk Empire, programa cuyo piloto fue dirigido por el realizador de Taxi Driver. Terence Winter, creador de esta historia, también participará en la producción, anunció la cadena sin haber precisado la fecha de estreno.

El protagonista interpretará al ejecutivo de la música Richie Finestra y su esposa en la ficción será Olivia Wilde. Ray Romano dará vida al director de promociones del estudio de grabación donde transcurre parte de la trama.

ENLACE: Game of Thrones: ¿Qué misterio esconde el primer teaser de la temporada 5?

La serie contará la historia de Finestra y su búsqueda por el siguiente gran éxito en momentos en que los géneros disco y el punk rock se apoderaban de la Gran Manzana.

Scorsese dirigirá el primer capítulo, escrito por Winter, nominado al Óscar en 2013 como el guionista de El lobo de Wall Street. El libretista trabajará todos los episodios.

ENLACE: True Detective: Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen al reparto

El hijo de 19 años del vocalista de los Rolling Stones, *James Jagger, se convertirá en un cantante punk. El comediante Andrew ‘Dice’ Clay será el propietario adicto a la cocaína de una cadena de estaciones de radio.