(Foto: YouTube)

(Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, un supuesto videoclip de Marilyn Manson dirigido por Eli Roth llegó a Internet para generar polémica por una escena en la que Lana Del Rey es violada.

Desatada la controversia, el cantante señaló, a través de un comunicado, que no se trataba de un videoclip oficial suyo, descartando cualquier relación con sus realizadores aunque apareciera en él.

Ahora, Marilyn Manson habló nuevamente de este polémico material en una entrevista con NME, dando nuevos detalles.

“El director de la empresa que lo lanzó es alguien que editó mis videos. El video (refiriéndose al material polémico) fue algo que Eli, que es mi amigo, y yo queríamos probar con la cámara”, comentó.

ENLACE: Johnny Depp tocó la guitarra en concierto de Marilyn Manson

En esa línea, explicó que el material grabado por Eli Roth, sin precisar si se refiere a la violación, no estaba pensando para ser incluido en un videoclip. Según apuntó, los responsables del polémico video musical cogieron estas imágenes y las editaron con otras tomas falsas para crear la ilusión de que se trataba de un clip inédito de Marilyn Manson, Roth y Lana Del Rey.

De todos modos, el cantante reconoció que en algún momento sí evaluó la posibilidad de colaborar con Lana Del Rey, pero, indicó, la compositora al final no aceptó el proyecto.

Sin embargo, Eli Roth dijo el año pasado a Larry King que sí grabó con Manson y Del Rey. De hecho, comentó que “la grabación es tan enferma que lleva encerrada en una caja fuerte hace más de un año”.


ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO DE MARILYN MANSON, LANA DEL REY Y ELI ROTH


LA ENTREVISTA DE NME A MARILYN MANSON