El Marginal 3 se puede ver online a través de Cont.ar. (Foto: TV Pública)

El Marginal 3 se puede ver online a través de Cont.ar. (Foto: TV Pública)

Síguenos en Facebook



El estreno de El Marginal 3 ha generado gran expectativa en el público. La tercera temporada de la serie, se centra dos años después del motín de las palomas y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Cada capítulo se emitirá todos los marte de julio y agosto de 2019 a través de la señal de TV Pública de Argentina.

Asimismo, desde el canal informaron que los domingos a la misma hora se emitirán la repetición de los episodios. De otro lado, El Marginal 3 se puede ver online a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El éxito de la serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Se ha convertido en todo un fenómeno y es una de los más grandes éxitos de la casa productora, por ello Netflix decidió comprar los derechos para trasmitir cada uno de sus capítulos en su servicio de streaming.

La tercera temporada de
La tercera temporada de “El marginal 3” se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de El Marginal en Netflix?

Drama policial que se desarrolla en el penal San Onofre, se emite los martes a las 22 horas por la Televisión Pública y, además, está disponible en la web Cont.ar. Y Si bien todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento, también podrá verse en Netflix.

Sin embargo, cabe señalar que la idea es que llegue a Netfilx una vez que ya haya concluido su emisión por el canal estatal. Es decir, una vez culminado los ocho episodios, que sería a finales de agosto, el martes 27 para ser precisos.

Ante ello, se espera que la plataforma de streaming agregue a la tercera temporada de El Marginal 3 a su catálogo de producciones de setiembre.