La tercera temporada del “El Marginal” sigue generando expectativas para los fanáticos y se podría estrenar una vez que finalice la Copa América. (Foto: Instagram)

La tercera temporada del “El Marginal” sigue generando expectativas para los fanáticos y se podría estrenar una vez que finalice la Copa América. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



“El Marginal” es una serie argentina de drama policial que ha tenido gran éxito en su primera y segunda temporada y debido a esto, los directivos han decidido lanzar la tercera parte de esta historia protagonizada por Nicolás Furtado.

En esta nueva entrega se sumarán personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Muchos de los actores que tendrá “El Marginal 3” surgieron de un exhaustivo casting de más de cinco mil personas.

“El Marginal 3” está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. Esa nueva temporada se estrenará en la segunda mitad de este 2019.

El éxito de la serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Se ha convertido en todo un fenómeno y es una de los más grandes éxitos de la casa productora que Netflix decidió comprar los derechos para trasmitir cada uno de sus capítulos en su servicio de streaming.

En esta nota te contaremos todos los detalles de “El Marginal 3”, serie que ya empezó sus grabaciones y cuenta con un gran guion que cautivará a todos sus seguidores.

Sinopsis de “El Marginal 3”

La tercera temporada se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.

A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso.

Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Actores y personajes de la tercera temporada de “El Margina 3”

- Nicólas Furtado – Juan Pablo “Diosito” Borges

- Claudio Rissi – Mario Borges

- Juan Minujín – Miguel Palacios / Osvaldo “Pastor” Peña

- Esteban Lamothe – Patricio “Doc” Salgado

- Roly Serrano – “Sapo” Quiroga

- Gerardo Romano – Gerardo Antín

- Martina Gusman – Emma Molinari

- Carlos Portaluppi- Morcilla

- Abel Ayala – César

- Sergio Sánchez – “Flaco” Borges

- Veronica Llinás – Rita

- Diego Cremonesi – Cuis

- Rodrigo Noya – Nicólas Olmos “Oakis”

- Daniel Fanego – Garofalo

- Maite Lanata – Luna Lunati

Fecha de estreno de “El Marginal 3”

La tercera temporada del “El Marginal” sigue generando expectativas para los fanáticos de esta ficción que regresará a la pantalla de la Televisión Pública una vez que finalice la Copa América. La fecha estimada sería el martes 9 de julio a las 22 horas. 

Tráiler de “El Marginal 3”

“El Marginal 3” estrenará su nueva temporada muy pronto, pero hasta el momento no se ha publicado demo o tráiler oficial de esta nueva entrega.

Tags:

series

,

Netflix