(Foto: Facebok / La Mala Rodríguez)

(Foto: Facebok / La Mala Rodríguez)

Síguenos en Facebook



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana rechazó hoy el comportamiento “irrespetuoso” y la actitud “fanfarrona” de la rapera española Mala Rodríguez durante una rueda de prensa el lunes en Santo Domingo.

De acuerdo con Acroarte, la intérprete lanzó “improperios” a periodistas y, además, “de manera irrespetuosa” se negó a responder preguntas de los comunicadores acerca de los dos conciertos que ofrecerá hoy y mañana en suelo dominicano.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A través de un comunicado, el presidente de la asociación, José Antonio Aybar, solicitó a los medios de comunicación respaldar a sus periodistas que cubrieron la rueda de prensa de la cantante, rechazando públicamente la actitud “grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete”.

Aybar también reprochó, que, en medio de la rueda de prensa, la cantante mandara a retirar a los camarógrafos de la sala alegando que las luces de las cámaras le molestaban.

“Desde hace un tiempo a esta parte el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente y es hora de ponerle un pare”, dijo Aybar.

“Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo”, concluyó Aybar.

(Fuente: EFE)

TAMBIÉN LEE