Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Maite Perroni no pudo evitar llenarse de nostalgia al cerrar un capítulo importante en su vida y es que este domingo finalizó en México la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’ que protagonizó.

Mediante sus redes sociales aseguró que fue “la mejor novela” donde tuvo el personaje principal y que le dejó un aprendizaje y crecimiento actoral invaluables, además de regalarle “grandes amigos” e “increíbles experiencias”.

“Con una sonrisa me despido de este proyecto … La nostalgia está a todo lo que da jajaja pero qué bien la pasamos”, escribió.

Luego agregó que “Lichita se queda tatuada en mi corazón. La amo. Gracias por todo (Rosy Ocampo) y felicidades por ser una gran líder, por saber llevarnos a todos a buen puerto y por cuidar cada detalle. Que siga el éxito siempre presente porque lo mereces, tu trabajo lo vale. Felicidades Rosy, ha sido un placer”.

La actriz y exintegrante de RBD, Maite Perroni utilizó su cuenta en Twitter para enviarle un agradecimiento especial a cada uno de sus compañeros con los que compartió roles en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.

‘Antes muerta que Lichita’ finalizó en México este domingo y en Estados Unidos será el lunes 7 de marzo por Univision.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .