(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina y Mónica Adaro se reencontraron la noche del sábado después de varios años desde la explosión del escándalo de las ‘Prostivedettes’, cuando la periodista reveló imágenes de su invitada y Yesabella manteniendo relaciones sexuales con un hombre, supuestamente a cambio de dinero. Sin embargo, las afectadas rechazaron las acusaciones y llevaron a la entonces conductora de Magaly TeVe a los tribunales.

“Yo nunca he ejercido la prostitución. Nunca hubo dinero de por medio. En ningún momento se demostró lo contrario. Yo conocía a ese chico. Tus cámaras invadieron mi privacidad. Mi trabajo en sí era bailar”, aseguró Adaro, quien actualmente vive en California, donde conoció a su esposo, con quien lleva 12 años de matrimonio.

“Me fui (a California) en medio del escándalo. Después del escándalo me llegaron muchos contratos. Conocí a quien sería mi esposo y nos casamos después. Tenemos 12 años de casados”, agregó antes de asegurar que el caso ‘Prostivedettes’ fue una “cortina de humo”.

ENLACE: Salvador Heresi cantó Cuando pienses en volver de Pedro Suárez Vértiz en Magaly

Según contó, su hoy esposo no le creyó la historia de su vida hasta que visitaron en Lima y fueron acosados por los medios de entretenimiento.

“Cuando estuve allá le hice un comentario de que yo era artista y vedette aquí. Él no me creyó al principio. Cuando vinimos acá y se sintió acosado por la prensa, él se enteró por la prensa, viendo tu programa. En ese tiempo éramos enamorados. No se molestó por el tema, sino por un comentario tuyo”, indicó.

“Porque diste a entender que él era gay. Él estaba tan enojado. Incluso me preguntó dónde quedaba el canal. Yo nunca hablé mal de ti en ningún programa. A veces lloraba”, añadió.

ENLACE: Magaly Medina aplasta a Gisela en batalla por el ráting de los sábados

En 2004, unos años después del escándalo, Magaly Medina perdió la demanda presentada por Mónica Adaro por la violación de su intimidad. Hoy parece que ya limaron asperezas.