(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina tuvo un prometedor regreso a la televisión al alcanzar el primer lugar en el ráting del pasado sábado con 22,9 puntos, muy por encima del programa de Gisela Valcárcel que logró 14,1 puntos.

El programa Magaly fue ayudado enormemente por la presencia de Guty Carrera y Antonio Pavón, quienes hablaron acerca del final de sus respectivos romances, informó El Comercio.

El triunfo parece no habérsele subido a la cabeza de la ‘Urraca’, quien agradeció por Twitter el “invalorable apoyo” de sus “queridos” en su segundo debut.

Las declaraciones en el programa de Medina tuvieron repercusiones días después, apareciendo notas sobre las declaraciones de Carrera y Pavón en varios medios y con espacios en los noticieros dedicados al asunto.

Incluso, el abuelo y la hermana de Melissa Loza aparecieron en el programa Mujeres arriba para hablar sobre su rompimiento con Guty Carrera, asegurando que la concursante de Esto es guerra ya “pasó la página”.

Otro debut no tuvo la misma suerte. El programa de Mónica Zevallos Atrapa el millón tuvo un inicio tibio al solo alcanzar 10,5 puntos de ráting, ubicándose en el cuarto puesto del horario nocturno del domingo. Muy por encima, con 18 puntos, estuvo el filme A los 40.

Le siguieron La máquina del millón de Beto Ortiz con 14,2 puntos y Punto final con 11,9.