(Foto: Facebook / Madonna)

(Foto: Facebook / Madonna)

Síguenos en Facebook



Un día después de que seis canciones del próximo álbum de Madonna, Rebel Heart, fueran lanzadas en iTunes, después de que fueran filtradas en Internet, la ‘Reina del pop’ conversó con Billboard acerca de las circunstancias que rodearon su decisión de adelantar estos temas.

Tras explicar las precauciones de seguridad que toma con su equipo cuando trabajas nuevos temas, Madonna reveló que siempre guarda estos singles en discos duros externos.

“No estamos en Internet, no trabajamos de una manera en la que cualquier pueda acceder a la información. Tenemos sesiones de fotos o grabaciones de video y todo el mundo tiene que dejar su teléfono en la puerta”, comentó la cantante antes de quejarse que de todos modos fueran filtradas sus creaciones.

ENLACE: Madonna: ¿Qué hizo ante la filtración de sus nuevos temas?

En la misma entrevista, Madonna comparó su caso con el del ciberataque que sufrió Sony Pictures. En esa línea, calificó esta filtración como una “violación artística”.

“Es solo el tiempo que estamos viviendo. Es un tiempo de locos. Internet es tan constructivo y útil (…) pero también permite hacer cosas peligrosas y dañar a la gente. Es una espada de doble filo”, comentó.

ENLACE: Madonna es el nuevo rostro de Versace para primavera-verano 2015