(Foto: Twitter / Macarena Vélez)

(Foto: Twitter / Macarena Vélez)

Síguenos en Facebook



Cuando las concursante de Combate compartían sus perspectivas sobre el futuro y fue el turno de Macarena Vélez, la concursante de la ‘Nación del fuego’ reveló que terminó su relación con Juan Pablo Bezada, miembro de ‘Los leones’ de Esto es guerra.

“Estoy sin relación. Ahorita estoy sola, tranquila”, confesó la joven visiblemente incómoda.

La modelo no quiso dar las razones de su separación, la que causó sorpresa porque hace solo unos días parecía que todo iba en su relación. Es más, reflejaban en redes sociales que su romance iba viento en popa.

“No pasó ningún problema. Simplemente nos hemos separado y ya”, agregó.

ENLACE: ‘Combate’: ¿Angie Jibaja está embarazada?

Apenas se conoció esta noticia, Combate se llenó de pretendientes de Macarena Vélez. Entre ellos no podía faltar Vincenzo Gianneo, aunque también se sumaron André Castañeda, Eduardo Linares y Joel Farach. Del mismo modo, Fabio Agostini y Hugo García.

Los combatientes modelaron en un intento de impresionar a la combatiente, aunque Gianneo, como no podía ser de otra forma, sostuvo que “no se trata de desfilar, de mostrar los músculos, se trata de tratar con cariño a la mujer, con amor, con romanticismo, no con esas cosas”.

Lo cierto es que este jueves todos los pretendientes concursarán en un desafío de baile para ganar el amor de Macarena Vélez.

ENLACE: Combate: Mario Irivarren copia estilo de Natalia Málaga para dirigir la ‘Nación de la tierra’