Luis Miguel conocerá quién es realmente su padre (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

Luis Miguel conocerá quién es realmente su padre (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Es hora de que Luis Miguel abra los ojos. Es hora de que conozca quién es realmente su padre.

‘La incondicional’ (1×07) es el título del séptimo episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, donde el ‘Sol’ descubrirá de la peor forma que su padre ha estado robándole todo este tiempo.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, la casa discográfica de Luis Miguel (Diego Boneta) detecta el desfalco en la empresa y amenaza con tomar acciones legales si es que no aparece el dinero que falta. Exactamente, 20 millones de pesos de la época.

Desesperado, Luis Miguel primero habla con Tito (Martín Bello), quien le confiesa que Luis Rey (Óscar Jaenada) tiene millones desperdigados en propiedades por todo el mundo, pero para cuando ‘Micky’ busca a su padre, no encuentra muchas respuestas.

“¿Vas a dejar que metan a tu hijo a la cárcel?”, le reclama Luis Miguel a Luis Rey.

“Me has robado, me has explotado de la misma forma que engañaste a mi madre. ¿Dónde está mi madre? Fuiste el último que la vio”, se le escucha decir al ‘Sol’ en el mismo tráiler.

‘La incondicional’ es un título que hace referencia al tercer sencillo de Busca una mujer, octavo álbum de estudio de Luis Miguel. Durante este capítulo serían vistas las grabaciones del videoclip de la canción, compuesta por Juan Carlos Calderón.

En el anterior episodio de Luis Miguel La Serie, Luis Miguel consiguió las locaciones para el video.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

‘La incondicional’ (1×07), séptimo episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será emitido este domingo 3 de junio a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo Luis Miguel La Serie estará disponible ONLINE desde las 9:00 pm (hora en Perú y México) del mismo domingo en Netflix.