(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El último sábado, el cantante mexicano Luis Miguel no se presentó en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde más de 7 mil fanáticos lo esperaban para un concierto. Según un promotor del evento, este había bebido de más; sin embargo, un comunicado oficial desmiente esta versión.

“Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento, este sábado pasado por la noche, en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamentó lo acontecido, al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”, se lee en el comunicado de LM Executive Office.

El documento oficial fue publicado en las cuentas oficiales en Facebook y Twitter del cantante mexicano Luis Miguel y compartido inmediatamente por sus fanáticos.

LO DENUNCIAN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Los asistentes al Coliseo de Yucatán, en México, fueron testigos de las declaraciones de uno de los organizadores, quien subió al escenario para afirmar que el alcohol y las drogas eran los causantes de la ausencia de Luis Miguel, tal como lo muestran diversos videos publicados en YouTube.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose. Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”, se escucha en uno de los videos, que también reproduce el diario mexicano Excelsior.

El apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato.

Por esta razón fueron detenidas tres personas que trabajan con Luis Miguel: Óscar Raúl Montes (representante legal), Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font. Posteriormente fueron liberados, luego de firmar un documento en la Fiscalía General del Estado.

Medios mexicanos detallan que se llegó a un acuerdo para devolverles el dinero de las entradas a los más de 7 mil asistentes que se quedaron sin disfrutar del espectáculo.