(Foto: Facebook Oficial)

(Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Luis Miguel no se presentó al concierto que tenía programado realizar ayer en el Coliseo Yucatán hasta donde habían llegado más de 7 mil espectadores y según un locutor del espectáculo, el artista estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en su hotel y por eso no acudió al show.

El Universal precisa que dicha información no ha sido confirmada y que los asistentes se retiraron del local muy mortificados porque ninguna persona les explicó lo que había sucedido y por qué no podrían disfrutar de su artista favorito.

De acuerdo al medio mexicano, Luis Miguel se hospedó en un hotel de la Hacienda Temozón en la carretera Mérida-Muna de donde no salió en ningún momento.

Tras la ausencia del cantante, él y Oscar Montes, empresario y representante de Don Boletón, fueron denunciados ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato.

Hace unos días Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de México con su tour Deja Vu 2015 donde también hizo noticia a raíz de una foto trucada que empezó a circular en redes sociales donde aparece con bastantes kilos de más.