La obra y su autor.

La obra y su autor.

Síguenos en Facebook



El escritor Luis Freire Sarria ganó el Primer Concurso de Novela de Ediciones Altazor con su obra El caballero de los Delirios. La premiación se realizó el 28 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL).

El ganador se hizo acreedor de S/.5 mil en efectivo. Además, tanto él como el finalista recibirán el equivalente a dicha cifra en viajes alrededor del Perú para presentar sus textos.

Freire Sarria es un reconocido escritor y periodista nacido en 1945. Ha escrito un importante número de interesantes y reconocidas obras. En el año 2009, ganó el Premio de Novela del Diario El Comercio con su novela corta El Perro Sulfúrico.

GASTELÚ FINALISTA

Como finalista del concurso quedó el autor huancavelicano Harold Gastelú Palomino con su novela Viaje al corazón de la guerra.

El jurado de este certamen estuvo conformado por importantes personalidades como el crítico literario Ricardo González Vigil, el escritor Sócrates Zuzunaga, entre otros.

Tanto El caballero de los Delirios como Viaje al corazón de la guerra se encuentran ya a la venta en el stand de la Ediciones Altazor en la FIL.