Lucifer, temporada 5 FINAL: fecha de estreno, qué pasará y todo sobre los últimos capítulos de la serie (Foto: Netflix)

Lucifer, temporada 5 FINAL: fecha de estreno, qué pasará y todo sobre los últimos capítulos de la serie (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de Lucifer terminó con Morningstar dejando Los Angeles, su club y a Chloe, y volviendo a ocupar su lugar en el trono como Señor del Inframundo. Con este desenlace los fans esperaban que Netflix renovará la serie para una quinta entrega. Lo que finalmente sucedió el jueves 7 de junio de 2019, aunque no todo son buenas noticias, ya que también será la ultima temporada de la ficción protagonizada por Tom Ellis.

Antes de la renovación, Ellis dijo en una conversación con Collider: “siento que todavía no hemos terminado de contar nuestra historia, sin hacer demasiados spoilers. Con cualquier programa que puedas terminar al final de cualquier temporada, o te quedas con un gran suspenso y la gente queda insatisfecha, o tienes la oportunidad de contar tu historia hasta el final. Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5”.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE “LUCIFER”?

En el último episodio de la serie rescatada por Netflix, como último intento para lograr que Lucifer vuelva al infierno, Eve (Inbar Lavi) convocó al demonio Dromos (Graham McTavish) para que posea el cuerpo del padre Kinley, pero las cosas no salieron como esperaba: sus esperanzas de controlarlo se vieron frustradas cuando Dromos mató a otra persona y convocó a más demonios.

El demonio inició un levantamiento contra Lucifer para reemplazarlo, pero como solo un ser celestial puede gobernar el infierno, Charlie, el bebé de Amenadiel (DB Woodside) y la Dra. Linda (Rachael Harris), también se convirtió en su objetivo hasta que el Diablo volvió a mostrar su verdadero yo y expulsó a todos los invasores de vuelta al inframundo.

Una vez que el orden fue restaurado, Eve anunció que debía que irse y emprender un viaje de autodescubrimiento en lugar de ser definida por un hombre. En tanto, Amenadiel admitió que estaba pensando en llevar a Charlie a Silver City, pero que ahora sabe que solo junto a Linda podría mantenerlo a salvo.

A pesar de que Lucifer derrotó a Dromos, se dio cuenta que la Tierra no estaría a salvo mientras aún deambulara en el plano mortal, así que, luego que Chloe Decker (Lauren German) admitiera que no temía al verdadero rostro de Lucifer sino a perderlo porque estaba enamorada de él, Lucifer solo pudo darle un beso de despedida y regresar al inframundo.

Who’s da New King of Hell? (‘¿Quién es el nuevo rey del infierno?’) cerró con Morningstar sentado en su trono y volviendo a ser el señor de infierno.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

Antes de que Netflix renovara Lucifer para una quinta temporada, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que tenían algunas ideas acerca de los nuevos episodios del drama de fantasía.

Tenemos muchas maneras emocionantes, y una manera en particular, de hacerlo, que lanza una temporada 5 asombrosa e impresionante”, dijo Henderson. “Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos el primer episodio, que es una de mis cosas favoritas”.

Por su parte, Modrovich agregó: “Realmente intentamos hacer ping en una dirección completamente diferente. Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, solo tratamos de pensar cómo salir de la caja como sea posible, para que la gente no se aburra”.

Tenemos una idea. Es una idea que cuando surgió en la habitación, dijimos: ‘Oh, Dios, eso es una locura’. Luego, cuanto más hablamos sobre eso, más creíamos: ‘brillante’”.

Henderson luego sugirió que “esas son las (ideas) que a menudo se quedan y son las que ayudan a definir nuestro programa”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”

Hasta el momento, la quinta temporada de Lucifer) no tiene tráiler oficial, pero junto con la noticia de la renovación se publicó un video en el que el actor Tom Ellis celebra la buena nueva.


ACTORES Y PERSONAJES

Entre los actores que definitivamente volverán para la temporada final de Lucifer están Tom Ellis, Lauren German como detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como el demonio y cazarrecompensas Mazkiel, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.

Kevin Alejandro como Dan Espinoza y Aimee Garcia como Ella Lopez posiblemente también continúen en los últimos episodios. Asimismo, podrían volver Inbar Lavi como Eve, Graham McTavish como Dromos, e incluso Neil Gaiman como dios.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

La quinta y última temporada de *_Lucifer aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero probablemente los nuevos episodios de la serie lleguen en el 2020.

Te puede interesar