Síguenos en Facebook



A través de un video compartido en Facebook, la cantante mexicana Lucero envió un afectuoso saludo a todas las madres de su país por su día, y les deseó pasar un excelente 10 de mayo en compañía de sus más grandes bendiciones: sus hijos.

“Felicidades a todas las mujeres hermosas que tienen la bendición de ser mamás. Porque lo más lindo de ser madre sucede todos los días. La gran recompensa es ver crecer felices a nuestros hijos. Bendiciones y amor infinito siempre para todas y cada una de ustedes. Feliz día de las madres”, escribió Lucero en la red social.

“Hoy es nuestro día y me siento tan contenta como ustedes celebrando, evidentemente, con la gente, las personas y los amores que tenemos en nuestro corazón que son nuestros hijos”, añadió la artista en el video compartido.

Lucero se viene preparando para el show que presentará en el Auditorio Nacional de México este 24 de mayo, que llevará por nombre Me deshice de tu amor.

Cabe indicar que el Día de la Madre se celebra en México todos los 10 de mayo. Esa fecha fue instituida en el año 1922 por las autoridades de la época.