Síguenos en Facebook
FOTOS | Lucero no dudó en responder sobre las constantes agresiones que viene recibiendo su hija por su aspecto físico, luego que se lanzara como cantante junto a su padre, el cantante Mijares.
Estos ataques son a través de las redes sociales, por lo que la cantante y actriz señaló que lo más sano es ignorarlos y no caer en provocaciones.
“Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible… Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, indicó Lucero para el programa INtrusos.
Lucero, de 49 años, señaló que sus dos hijos, Lucerito y Manuel, son su prioridad y que se está orgullosa de ellos.
“Pues yo creo que (mi hija) no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito”, resaltó la figura de televisión.
Ante ello, los conductores de INtrusos le dieron la razón a Lucerito, indicando que lo mejor es ignorar comentarios de personas que no se saben qué son ni cómo son.