Love Alarm, ¿tendrá temporada 2? ¿Qué sucedería en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)

Love Alarm, ¿tendrá temporada 2? ¿Qué sucedería en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | Basada en el webtoon homónimo de Chon Kye-young, Love Alarm es una serie surcoreana que se centra en un desconocido desarrollador, quien decide lanzar una aplicación capaz de decirle al usuario si alguien a menos de 10 metros de distancia se siente atraído por él. Pronto la nueva tecnología irrumpe en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a utilizarla.

Aunque la app inicialmente atrae la atención y obtiene un gran número de seguidores, pronto los participantes comienzan a esforzarse por comprender los verdaderos sentimientos de los demás y anhelan un romance natural.

Love Alarm es la cuarta serie original coreana de Netflix, pero la primera en ser ordenada. Esta comedia romántica se estrenó en la plataforma streaming y en tvN recién el jueves 22 de agosto, sin embargo, los usuarios de ya preguntan por una segunda temporada.

¿”LOVE ALARM” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie coreana, pero por lo visto en ‘El uno es el número más grande del mundo’, último episodio de la primera entrega, lo más probable es que veamos más de Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young.

Al final de Love Alarm, la aplicación recibió una actualización 2.0 y, además, de indicar quien tiene sentimientos románticos por ti ahora es capaz de decir si esa persona te ama. Con esa mejora en la app, Jojo una vez más quedo atrapa en un triángulo amoroso, ya que descubrió Lee Hye-Yeong la ama, pero Hwang Sun-oh también.

Jojo quedó, literalmente, en medio de dos hombres que la aman ¿a quién escogerá? ¿A su mejor amigo Lee Hye-Yeong o al modelo Hwang Sun-oh?

Usualmente, la popular plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello decidir el futuro de una producción. Considerando la acogida que tienen los k-dramas es probable que una segunda temporada se confirme pronto.

¿Qué pasará con Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “LOVE ALARM”?

Si Netflix renueva Love Alarm para una segunda temporada, los nuevos episodios de la comedia romántica llegarían a mediados del 2020.