Síguenos en Facebook



**Chuck Norris **se encuentra frentela pelea más difícil de su vida por  la terrible enfermedad que padece su esposa, Gena O’Kelly, tras una negligencia médica que la dejó con daños en el sistema nervioso y no le permite llevar un vida normal.

En el 2013, O’Kelly fue inyectada con gadolinio, un elemento químico que dañó su sistema nervioso y le hizo perder ciertas habilidades.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en el 2013, para comprobar las características de su artritis”, relató Chuck Norris a El País.

 Ante el error, el actor decidió dejar su carrera para dedicarse a la salud de su esposa. La pareja ha gastado casi US$2 millones en tratamientos médicos y** **realizaron una demanda de US$10 millones contra 11 compañías farmacéuticas por el uso del gadolinio.

He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más”, comentó el actor.

Él afirma no arrepentirse de su decisión y se mantiene firma al lado de la mujer que ama. “Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y consuelo”, finalizó.