(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El pasado 16 de febrero, la actriz mexicana Lorena Rojas murió víctima del cáncer, dejando a su pequeña hija adoptiva, Luciana, al cuidado de su hermana Mayra Rojas, quien aún no logra superar su partida pero que encuentra fuerzas en el enorme cariño que siente por su sobrina.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En una reciente entrevista brindada a TV Notas, la actriz contó que ha integrado a la menor a su familia conformada por su novio Francisco, y sus dos hijos, (a quienes tuvo con su segundo esposo Octavio Burgueño).

Además, quiere iniciar una nueva vida junto a su sobrina quien ya la llama “má” y piensa adoptarla.

ENLACE: LORENA ROJAS: ASÍ SE ENTERÓ QUE SERÍA MADRE DE LUCIANA

La actriz también es la portada de la edición de abril de la revista OPEN donde habló de su hermana Lorena Rojas y el gran ejemplo que fue para ella.

“A mi hermana la recuerdo perfecta y todo el tiempo. Ella está aquí ahora. Creo que su recuerdo es la única manera de mantenerla viva. Para mí no es como la gente dice que es una guerrera o una luchadora. Lorena era una mujer dulce, tierna, vulnerable como todos y con esa apariencia fuerte para que jamás la vieras con una lágrima en los ojos. Una mujer con un don de gente, uno de amor permanente. Ella siempre disfrutó de la vida e hizo de su vida lo que siempre se le dio la gana y eso es tremendamente admirable”, dijo.

Mayra Rojas agregó que con la experiencia de su Lorena Rojas, ella aprendió que “el cáncer es reflejo de muchas cosas que no resuelves… la gran lección de vida que aprendí durante este tiempo de la enfermedad de Lorena es que hay que enfrentarlo con una sonrisa todos los días”.