(Foto: Twitter / Lorena Rojas)

(Foto: Twitter / Lorena Rojas)

Síguenos en Facebook



Hace dos años, Lorena Rojas recibió una llamada que cambió su vida en una etapa en la que batallaba contra el cáncer.

Aquella vez, la actriz mexicana recibió una llamada en la que le preguntaban si estaba lista para convertirse en madre y ella respondió, según dijo en septiembre de 2013 a una revista, que “llevo años estando lista”.

“La madre está de acuerdo en que sea yo, está contenta, y solo falta el primer acercamiento con ella”, reveló en la misma entrevista.

ENLACE: Lorena Rojas: 10 frases que reflejan su lucha contra el cáncer

Lorena Rojas siempre quiso que ser madre, pero su organismo se lo impedía. Cuando visitó al ginecólogo en 2008 en el marco de un tratamiento para quedar embarazada, descubrió que tenía cáncer de mama y que por las quimioterapias que tendría que recibir no podía pensar en tener un bebé en el corto plazo.

En ese marco, adoptó en octubre de 2013 a Luciana, quien nació en Miami y a quien entregó todo su amor en el tiempo que estuvieron juntas.

Lorena Rojas hija luciana foto
(Foto: Facebook / Lorena Rojas)

El cáncer que le fue detectado en un seno, posteriormente hizo metástasis en sus huesos y pasó al hígado. La batalla de Lorena Rojas terminó el pasado lunes. Tenía 44 años.

Según medios estadounidenses, los restos de la actriz fueron cremados y serán esparcidos en el mar de Miami, donde residió sus últimos años.

VIDEO: Lorena Rojas: Mira la última serie que protagonizó, Demente criminal

La pequeña Luciana, de 20 meses, se unirá a la familia de Mayra Rojas, hermana de Lorena. La también actriz ya tiene dos hijos: Ivanna y Fabián, quien también es adoptado.

“(Luciana) ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto”, había adelantado la agencia que representaba a Lorena Rojas.