'Logan' será estrenada el 3 de marzo de 2017 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO. A menos de dos meses de su estreno, Logan estrenó un nuevo tráiler (por partida doble), donde Hugh Jackman saca las garras por última vez.

Ambientada en el año 2014, no hay más X-Men en el mundo, salvo Logan (Hugh Jackman) y Charles (Patrick Stewart), aunque los poderes de ambos están desapareciendo poco a poco, justo cuando más lo necesitan.

Una oscura corporación llamada Transigen está convirtiendo a los niños mutantes en armas y X-23 (Dafne Keen), la joven mutante bajo el cuidado de Logan, es su próximo objetivo. No obstante, sus mercenarios quizá no esperaban que la niña saque sus garras.

logan x-23 garras trailer
El verdadero nombre de X-23 es Laura Kinney (Foto: 20th Century Fox)

20th Century Fox en total lanzó dos tráileres que son básicamente iguales, salvo que el de banda roja – sin censura y que puedes ver arriba – incluye algunas escenas adicionales, donde el lenguaje quizá no es apto para niños. Esa es la razón por la que Logan ha recibido una clasificación R.

Los fans de Logan han advertido varias referencias al cómic Wolverine: Old Man Logan en el tráiler, pero sobre todo están hablando sobre la performance de X-23, quien no duda en desgarrar a sus oponentes con sus filosas garras.

ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE LOGAN

¿QUÉ PASA EN LOGAN?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Logan, en un futuro próximo, un cansado Logan está preocupado por el Professor X, quien se mantiene refugiado – y enfermo – en un escondite en la frontera mexicana, pero aún así intenta esconderse del mundo y de su legado hasta que una joven mutante llega a su vida, perseguida por unas fuerzas oscuras.

Dirigida por James Mangold a partir de un guión de Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman (Logan), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (Laura Kinney / X-23), Doris Morgado (Maria), Stephen Merchant (Caliban), Elizabeth Rodriguez (Gabriela) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice).

logan poster pelicula
Logan es la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LOGAN?

  • Logan será estrenada el próximo 3 de marzo.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LOGAN