Síguenos en Facebook



Este domingo 9 de octubre se estrenará en América Latina la serie de FOX Premium titulada Llámame Bruna, basada en una historia real centrada en una adolescente que se introduce en el mundo de la prostitución.

Llamame Bruna , compuesta por ocho episodios de una hora, bajo la dirección general de la brasilera Márcia Faria, cuenta la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por joven brasileña Maria Bopp, una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la gran ciudad de San Pablo.

Llámame Bruna: ¿dónde y a qué hora ver la nueva y polémica serie brasileña?

Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas) quien regentea el lugar y con el hijo de ésta, José Ricardo (Jonathan Haangensen). Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de San Pablo.

Llámame Bruna Fox
‘Llámame Bruna’ se estrenará el próximo 9 de octubre (foto: Fox)

Llamame Bruna, se centra en el primer año de trabajo de Bruna, quien se destaca entre las otras prostitutas de la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer. La historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un camino de transformación completa.

“Bruna transita por caminos no tan obvios en esos mundos lo cual hace de ésta, una serie imprevisible” comentó María Bopp en relación a su personaje. En un ambiente peligroso y a la vez seductor, donde el placer y la violencia conviven a diario, Bruna vive las dificultades de la vida que eligió y descubre un mundo que oprime mucho más de lo que libera.

En relación a la temática, Zico Góes, Director de Contenidos de FOX Networks Group Brasil, señaló que Llámame Bruna “es una serie dramática que va mucho más allá del tema de la prostitución, es una historia profunda de relaciones humanas que refleja la fuerza y la complejidad del universo femenino, los abusos del machismo y la delgada línea entre la moralidad y la legalidad. Es una producción que sin dudas sacará al espectador de su zona de confort “.

Márcia Faria, quien dirigió la serie agregó “la serie habla sobre los prejuicios de la sociedad. Tratar a la prostitución como una elección es un tabú, es algo muy difícil de aceptar”.

MIRA EL TRÁILER DE LLÁMAME BRUNA

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LLÁMAME BRUNA?

  • Llámame Bruna se estrenará este domingo 9 de octubre a las 9:00 pm en el canal FOX1.



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

[Nota sobre Llámame Bruna publicada originalmente el sábado 01.10.2016]